Redes

Primer equipo

La afición del Rayo homenajeó a Baguetina

La afición del Rayo Vallecano quiso homenajear a Fernando Orgambides ‘Baguetina‘, aficionado del Cádiz CF fallecido hace varios años y que dejó un grave hueco en la masa social del equipo amarillo y en otros sectores de la sociedad gaditana. No cabe duda de que este sigue presente para sus amigos y familiares.

Baguetina‘ se marchó con apenas 25 años y dejando un gran legado como persona y como aficionado del conjunto amarillo, tal y como reconocen numerosos seguidores andaluces. Sin duda alguna, este es un gesto que evidencia a la perfección el hermanamiento entre ambas aficiones.

Andoni Iraola se refirió en rueda de prensa a este gran ambiente entre las dos aficiones: “No me pilla de sorpresa este hermanamiento entre el Rayo y el Cádiz. Es una gozada para el jugador jugar este tipo de partidos”.

Además, este añadió: “Estamos peleando los dos equipos por estar más años en esta categoría y que nos permita jugar este tipo de partidos. Han venido mucha gente del Cádiz y muchos de los nuestros y es de agradecer que a esta hora hubiese este ambiente en la grada. Los aficionados del Rayo habrán disfrutado, pero los del Cádiz incluso habiendo perdido disfrutarán del día y las aficiones tendrán un día bonito”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo