Redes

Primer equipo

Imanol Alguacil: “El Rayo aprieta muy bien”

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre cómo ve a la entidad vallecana en LaLiga Santander y su sistema de juego.

Rayo: “En cuanto a resultados sí, pero en cuanto a juego e idea lo tiene muy claro. Los equipos de Andoni siempre son competitivos, y este es el Rayo y en Vallecas, que también lo suele ser. Tienen nivel ofensivo, extremos profundos, Álvaro por fuera, Isi por dentro, donde hay más jugadores con mucha calidad, con un despliegue físico importante… Nos van a exigir mucho”.

Vallecas: ”Hay muchos equipos que, en momentos puntuales, aprietan arriba, como el Athletic y el Rayo. Creo que tenemos herramientas para salir de una manera u otra, y también la opción de jugar en largo. El Rayo aprieta muy bien, pero también juega muy bien”.

Visitante: “Qué va, qué va, lo que tenemos claro es que hemos conseguido ocho y queremos ir a por la novena, pero sabemos que no va a ser nada fácil. La idea es la de jugar bien, la de ser igual de intensos en la presión y generar ocasiones para poder ganar, eso es lo primordial. Lo otro es lo consecuente. Con decir que queremos ganar el noveno partido consecutivo no vale, hay que demostrarlo en el verde”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo