
El futuro del delantero colombiano en el Rayo Vallecano sigue siendo incierto. Falcao cumple contrato con el conjunto franjirrojo en junio y según ha informado Marca, tiene sobre la mesa una oferta para fichar por el campeón de Malasia, el Johor Darul Ta’zim.
El papel del delantero ha quedado en un segundo plano ya que le han ganado la partida Camello y RDT. Por ello, se habría mostrado dispuesto a afrontar esta nueva andadura profesional en la que el club malayo le habría ofrecido un contrato para las dos próximas temporadas y que posteriormente continuase como embajador del club y la ciudad según asegura Marca.
Cabe destacar que no es un club cualquiera ya que su propietario es el príncipe heredero Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim y este ha establecido acuerdos con Genova International y el Racing City Group, que preside Morris Pagniello, el empresario que gestiona el Rayo C.
No es la primera vez que surgen rumores sobre la salida de Falcao del Rayo. En el mercado de invierno, también surgió un gran interés del Cruz Azul para hacerse con los servicios del jugador, pero finalmente no se produjo.
