Redes

Primer equipo

Iraola agitó el once frente al Almería

El Rayo Vallecano visitaba este fin de semana al Almería para disputar la octava jornada de LaLiga Santander. Andoni Iraola introdujo hasta cuatro cambios en la alineación después de haberla repetido en las tres jornadas anteriores.

La portería fue uno de los cambios. Diego López entró en el once debutando en partido oficial con la franja para sustituir a Dimitrievski. El portero que llegó del Espanyol tuvo problemas físicos en el comienzo de la temporada, pero con ellos ya superados el arquero ya ha disfrutado su primera titularidad.

El resto de cambios estuvieron en el centro del campo ya que en la defensa no hubo ningún movimiento. El doble pivote varió para dar paso a Pathé Ciss y Unai López, ambos suplentes en las anteriores tres jornadas. Álvaro García dio paso a Salvi Sánchez para cerrar el capitulo de cambios en la alineación para medirse al Almería.

Ciss y Salvi fueron dos de los perjudicados al descanso después de su vuelta al once y se marchaban sustituidos siendo dos de los tres cambios realizados en ese momento. La cercanía entre el partido del Elche y Almería fueron clave en estos cambios. Habrá que esperar al próximo viernes cómo afecta al once la derrota sufrida contra el equipo de Rubi.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo