Redes

Primer equipo

Iraola, el entrenador más joven de Primera en la 21/22

El Rayo Vallecano consiguió cerrar la renovación de Andoni Iraola por una temporada más. El míster vasco afrontará el mayor reto de su carrera, siendo además el entrenador más joven de Primera División en la temporada 21/22.

Andoni Iraola renovó por una temporada más, hasta 2022, y el conjunto franjirrojo se aseguró así la continuidad del técnico del ascenso. El míster de Usúrbil se convirtió en el octavo entrenador en ascender a Primera con el Rayo y en el segundo más joven en hacerlo. Promedió un balance total de 1,60 puntos por partido en Segunda División con 19 victorias, 10 empates y 13 derrotas, acabando en posición. En los playoff, ganó 3 de los 4 partidos y llegó hasta octavos de Copa del Rey.

Además, hay que recordar que el míster vasco estuvo apunto de ser destituido en las últimas cinco jornadas, pero supo sobreponerse a las dificultades y conseguir el ansiado ascenso, siendo además, el segundo técnico más joven de la categoría. Esta nueva temporada, y ya con todos los banquillos de Primera División cerrados, será con 39 años recién cumplidos, el técnico más joven de Primera División.

Iraola afronta el mayor reto de su carrera

Andoni Iraola afronta su quinta temporada como entrenador, tras las anteriores en el juvenil del Antiguoko, en el AEK Larnaca, Mirandés y Rayo Vallecano. Ahora, afronta el mayor reto de su carrera, entrenar en Primera División con un objetivo claro: conseguir la permanencia. Intentar que la franja se mantenga otro año en la máxima categoría del fútbol español es su gran objetivo, algo que Míchel no pudo conseguir, pero que Iraola afronta con ganas e ilusión.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo