Redes

Primer equipo

Iraola: “Siempre vamos a estar orgullosos de esto”

El Rayo Vallecano no conseguía lograr el pase a la final de la Copa del Rey después de empatar en la vuelta frente al Betis. Una vez terminado el encuentro, Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro, el paso por la competición y la situación del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

Dura eliminación. “Creo que es duro perder así, nos hemos visto jugando la prórroga pero es el fútbol. Felicito al Betis por el pase. Nos sentimos orgullosos del grupo pero me sabe mal por los jugadores. Hemos apostado por la Copa pero lo que más nos han hecho creer ha sido la gente. No sólo hoy, desde Guijuelo. Querían vivir momentos como estos y los jugadores han dado todo, estoy muy satisfecho”

Esfuerzo del grupo. “Es un lujo tener el grupo que tengo, cuando va bien y cuando va mal. Sentía que podemos hacerlo, lo veía durante la semana y hemos creído hasta el final. Es duro pero siempre van a estar orgullosos de esto”

Análisis del partido. “Hemos jugado un partido muy inteligente, hemos sabido cuando esperar. Hemos tenido oportunidades y al final nos quedaba un equipo muy ofensivo. Teníamos que arriesgar pero estábamos bien”

Golazo de Bebé. “Hemos hecho el cambio de Bebé justo buscando que lanzase una falta. Todos los que han entrado han aportado. Pathé no había jugado y ha hecho buen partido. Es una pena no conseguir el pase pero nos tiene que fortalecer este partido”

Sentimientos por la Copa del Rey. “Me encanta la Copa, me ha dado mucho como jugador y como entrenador aunque nunca la he ganado. Hay algo distinto a la liga y me da rabia porque el partido más bonito es la final. Todos hemos soñado que era posible colarse”

Ánimos del equipo. “Cuando uno da todo lo que tiene no le puedes pedir más y lo hemos dado todo. El grupo ha sido ambicioso, queríamos jugar la final desde que pasamos contra el Mallorca. Teníamos un pasito para la historia, el equipo ha respondido muy bien”

Próximo partido. “Tenemos poco más de las 48 horas legales, nos quedamos en Sevilla para que los jugadores carguen pilas porque algunos jugarán el domingo. El domingo competiremos igual que hoy, jugar serio y no conceder ocasiones”

Posible renovación. “Respondo siempre lo mismo porque pienso que es así. El objetivo es jugar el año que viene en la misma categoría y no es momento de hablar de otras cosas”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo