Redes

Primer equipo

Iraola: “El problema no es hoy, este partido lo hemos jugado bastante”

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, analizó la derrota frente al Alavés (0-1) en Mendizorroza. Frente a los medios de comunicación analizó el partido, la situación de la plantilla y la mala dinámica que atraviesa el equipo. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Después de una derrota hablar del mercado de fichajes sería echar balones fuera. Hemos perdido porque en el áreas han sido mejores. Cuando tienes tantas llegadas tienes que traducirlo en el marcador y no lo hemos hecho”

Decisiones arbitrales. “No me voy a meter demasiado pero hemos pedido juego peligroso. Al final eso es una jugada y luego viene el desarrollo. Es lo que han pitado y sin ver las repeticiones no puedo opinar”

Perder a pesar de dominar. “El problema no es hoy es que este partido lo hemos jugado bastante. Partidos donde dominamos, vemos que va hacia nuestro lado pero no somos contundentes. Muchos tiros fuera y esto es primera división, hay que hacer goles”

Dificultades en la segunda parte. “Creo que a raíz de su gol el Alavés defiende muy bien y se encuentran cómodos. Nos ha costado mucho más llegar y generar ocasiones de gol”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo