Redes

Primer equipo

Iraola: “Podemos extraer conclusiones bastante positivas”

Tras la victoria por 0-1 en casa del Galatasaray era momento de escuchar al entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola. El técnico analizó frente a los medios del club las sensaciones del partido y de la gira por Turquía, que tenía este partido de broche. Estas han sido sus declaraciones.

Partido. “Creo que como el otro día, era un partido donde podemos extraer conclusiones bastante positivas. En cuanto al marcador hemos podido cerrar el partido mejor que el otro día pero ha habido muchas cosas que hemos mantenido respecto al partido del otro día. Hemos hecho buena presión, hemos robado muy alto y a partir de ahí hemos tenido las ocasiones. Defensivamente hoy hemos sufrido menos, hemos tenido la línea un poco más alta que el otro día. Por sacar el lado negativo la lesión de Trejo, que esperemos que no sea algo de mucho tiempo”

Golazo de Andrés Martín. “Ese tiro desde fuera del área siempre lo ha tenido. Jugadores como Bebé, como Andrés y ahora con Raúl tenemos esa amenaza. Este año hemos hecho algún gol desde fuera del área pero no somos un equipo que tenga esa característica. Bienvenidos sean este tipo de goles”

Gira por Turquía. “Han sido dos partidos donde podemos sacar mucho provecho porque son rivales de entidad con nivel muy alto. Físicamente los jugadores se les veía que han acabado cansados la primera y la segunda parte. Eso quiere decir que han tenido duelos exigentes donde no te puedes guardar nada. Ahora tenemos que conseguir prolongarlo y que cada jugador pueda mantener este nivel en vez de 60, 75 minutos para que podamos ser un bloque más complejo durante todo el partido”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo