
Titular en los dos partidos en Turquía, el capitán del Rayo Vallecano tuvo que ser uno de los cambios obligatorios en el segundo de la gira ante el Galatasaray. A los pocos minutos de la segunda parte Óscar Trejo no pudo seguir en el partido, se echaba al suelo y junto al médico del club salía del terreno de juego para que entrase Nteka.
No es el primer jugador con problemas del Rayo Vallecano que tiene que salir del campo en este parón con problemas físicos. La vuelta a los entrenamientos y el viaje a Turquía han tenido como víctimas a Mumin, Saveljich y Catena. Los tres centrales se marcharon del partido contra el Fenerbahçe con alguna molestia y no han podido estar frente al Galatasaray.
No se conoce el alcance de ninguna de las molestias ocurridas en estos días pero ninguna parece demasiado perjudicial. Todavía quedan 20 días para el próximo encuentro oficial del Rayo Vallecano, que será frente al Atlético Saguntino en Copa del Rey. Antes viajarán a Inglaterra para medirse al Newcastle en el que será el último amistoso de este parón.
