Redes

Primer equipo

Isi nominado a jugador del mes de octubre de LaLiga Santander

El Rayo Vallecano atraviesa un buen momento de forma después de los últimos partidos y en parte es gracias al momento de forma que atraviesa Isi Palazón. LaLiga reconoce su nivel y el de Cieza es uno de los nominados para ser el mejor jugador del mes de Octubre de Laliga, donde puedes votar por él en el enlace que ofrece la competición.

Como cada mes, LaLiga junto el juego FIFA23 buscan el mejor jugador de la Primera División española escogiendo a varios de los más destacados de la competición. En esta ocasión el ‘7’ del Rayo Vallecano es uno de los elegidos junto a Robert Lewandowski, Antoine Griezmann, Joselu Mato, Fede Valverde, Brais Méndez y Sergio León.

Desde que comenzó la competición ha habido dos ganadores de este premio, Borja Iglesias fue el elegido en el mes de agosto y Fede Valverde lo hacía en el pasado mes de septiembre. Isi en este mes de octubre ha repartido dos asistencias, una frente al Almería para el gol de Catena y otra frente al Cádiz para el gol de Camello. Además se estrenó como goleador en ese mismo encuentro abriendo el marcador.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo