Redes

Primer equipo

Isi, dos asistencias en los dos partidos ante el Leganés

Isi Palazón ha aportado dos asistencias en dos partidos ante el CD Leganés, en la primera eliminatoria de los Playoff de Segunda División. Sin duda alguna, está siendo importante en el tramo clave del campeonato, siendo protagonista en la faceta goleadora, pues es el máximo goleador del equipo, y siendo determinante en la faceta asistente, sumando cinco pases de gol en la categoría de plata.

El extremo franjirrojo cuajó una gran actuación ante el conjunto pepinero, en el derbi madrileño, que posibilita al equipo disputar la final del Playoff frente al Girona CF. Durante ambos encuentros, este se mostró participativo, desequilibrando a sus marcas y desbordando constantemente. Sus principales ‘competidores’, Álvaro García y Bebé, sí que marcaron en el partido de ida, pero esto no le hizo estar menos feliz al extremo rayista, que siempre piensa en el bien colectivo.

Sin duda alguna, ha sido una pieza clave para Andoni Iraola durante toda la temporada, disputando 39 partidos en total (28 de ellos como titular), pese a haber sido positivo en COVID-19 durante un tramo del curso 2020-2021, que le imposibilitó jugar varios partidos de la categoría de plata.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo