Redes

Primer equipo

Isi pichichi del Rayo tras su gol en Valladolid

El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, marcó un nuevo gol para dar la victoria al equipo en la jornada 17 de LaLiga Santander frente al Real Valladolid.

El murciano anotó un nuevo tanto esta temporada para el conjunto de Vallecas. Isi acumula cinco goles en lo que va de temporada, con este tanto se ha convertido en el máximo goleador del equipo superando a Sergio Camello, que le igualó el pasado partido frente al Real Betis.

El extremo ha superado sus números de la pasada temporada en tan solo 16 partidos, Isi lleva 5 goles y 3 asistencias; mientras que la pasada temporada finalizó con 2 goles y 4 asistencias. El jugador de Cieza también es el máximo asistente del equipo por encima de Óscar Trejo y Álvaro García.

El jugador está muy contento con su rendimiento personal y con el del equipo. Isi se ha convertido en un referente para la afición franjirroja, sus gestos de cariño con la afición y sus celebraciones besándose el escudo y marcándoselo pone en pie a los vallecanos.

La excelente forma de Isi hace que muchos le soliciten para selección española. Muchos aficionados ya le solicitaron para ir al Mundial de Qatar, pero Luis Enrique le dejó fuera de la convocatoria final. Luis de la Fuente está observando a todos los posibles candidatos a ir a la convocatoria y el excelente estado de forma sitúa al murciano entre los elegidos.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo