Redes

Juvenil

Iván Amaya: «Ante el Majadahonda tenemos una finalísima»

El técnico del Rayo Vallecano Juvenil A Iván Amaya atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria del equipo franjirrojo ante Los Yébenes (5-0) en Vallecas.

Declaraciones más destacadas:

«Ha sido un encuentro disputado. Llevamos semanas diciendo que en cada partido disputamos una final. Hoy era una de ellas. El equipo no podía fallar. Les dije que si trabajábamos como habíamos trabajado durante la semana íbamos a ganar el partido pero está claro que es un equipo que no lo iba a poner fácil. Es un equipo que intenta jugar. Es un Los Yébenes atípico. Intentan jugar pero el equipo ha hecho una presión agresiva y a partir de ahí ellos han sufrido para sacar el balón desde atrás

«Estos equipos juegan con su campo que es una baza a su favor. Ellos están acostumbrados a mucho saque de banda, mucho balón parado, mucha disputa… Pero nos pilló en una época del año que nosotros no estábamos bien y si nos hubiera pillado en esa época quizá hubiera sido otra cosa. Nos tenemos que quedar que el Rayo ha dado un giro enorme. Es fruto del trabajo enorme como del cuerpo técnico. Hemos tenido que trabajar muchísimo y nos hemos adaptado. Hemos sido una familia cuando peor estábamos y a partir de ahí hemos empezado a crecer

«Hemos tenido muchísimas. Nene ha tenido muy claras, Rulo ha tenido una, Pablo, Alcántara… Es un partido donde podríamos haber acabado sobre todo con chicos que han marcado pocos goles»

«Con Vela el equipo ha dado un paso al frente. Es un jugador veterano, es un jugador que se nota que viene de una cantera de mucho tiempo. Transmite agresividad, compañerismo y liderazgo. Y eso es lo que necesitamos en este equipo»

«No pensamos más allá del siguiente partido. Es un partido que vamos a jugar desde la base. Va a ser una final donde para nosotros es una finalísima»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil