Redes

Juvenil

Iván Amaya: «Estoy contento con el trabajo del equipo»

El técnico del Juvenil A, Iván Amaya, respondió a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate por 2-2 entre el Rayo Vallecano y el Getafe en el encuentro correspodiente a la jornada cuatro del subgrupo V-C de la Juvenil DH

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«En los primeros 20 minutos el Getafe ha estado más asentado en el terreno de juego, atacándonos, teniendo posesión de balón,pero no ha profundizado. A raiz de este intervalo del encuentro hemos sido muy superiores en todas las facetas. Jugadores como Baladía, Pablo Muñoz o Carrillo han estado espectaculares. El equipo ha estado de diez y hoy es uno de los días en los que me voy mosqueado porque el Rayo Vallecano ha sido muy superior».

«El equipo ha mejorado a raiz de la entrada de Esteban. Después ha entrado Gabino que ha jugado a un nivel muy alto y la pena ha sido el gol. Hemos tenido muchisimas ocasiones y no hemos matado el partido».

«Asier es un jugador espectacular que cualquier jugador querría tener en su equipo. Es un gran compañero y una gran persona. Cuando Asier toca balón el equipo lo nota. Ha trabajado mucho y es un jugador muy completo».

«Pablo Muñoz es un jugador muy importante para el equipo y para el club. Tiene una calidad tremenda, desparpajo y a lo largo de toda la semana ha trabajado haciendo hoy un partidazo. Todos los que han entrado al campo han jugado increible. La gente de banquillo es super importante y hoy nos han hecho dar un pasito hacia adelante».

«Vamos partido a partido. Hoy era un día bonito en Vallecas y nos queríamos despedir con victoria. Hemos derrochado calidad, coraje e intensidad y estoy muy contento con todo lo trabajado en el campo, pero no con el resultado».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil