Redes

Primer equipo

Iván Balliu: “El sábado quiero que gane mi equipo”

El lateral del Rayo Vallecano, Iván Balliu, ha atendido al canal oficial del Almería en una entrevista en la que repasaba su trayectoria en el conjunto andaluz y su actualidad con la entidad vallecana.

Almería

“Tengo muchas ganas de visitaros. Me alegro de que este partido se juegue en Primera División que es donde se merece estar el Almería tras buscarlo durante las últimas temporadas. Sé que el Estadio está muy renovado y tengo ganas de ver a la gente del Club y a tantos amigos que dejé allí”.

Partido especial

“Siempre me trató todo el mundo muy bien. Estoy feliz por este partido que lógicamente será especial. El momento deportivo del Almería ahora mismo no es muy bueno por los últimos resultados pero hay mucha calidad en ese equipo y eso cambiará”.

Rayo

 “El sábado quiero que gane mi equipo, el Rayo, y a partir de ahí que el Almería gane todos los partidos y esté lo más arriba posible. Espero a un Almería fuerte con dos o tres jugadores por posición y con diferentes sistemas de juego. Les gusta tener el balón y salir con velocidad”.

Gol

“Si marco sería un milagro pero llevo tanto sin anotar que me costaría no celebrarlo -jejeje- pero por respeto al Club no lo haría”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo