Redes

Juvenil

Iván Vela ficha por la U.D. Logroñes

El que fue jugador del Rayo Vallecano hasta el pasado 30 de junio, Iván Vela, ha firmado por la U.D. Logroñes para las próximas dos temporadas. El central zurdo andaluz, que llegó en el mercado invernal procedente del Betis, abandona así la entidad franjirroja tras seis meses muy intensos.

El zaguero, que fue una de las piezas más utilizadas por Iván Amaya, tenía la idea de dar el salto al Rayo Vallecano B, junto a sus compañeros Asier, Baladía y Pablo Blázquez. Pero finalmente el futbolista tuvo que buscarse lejos del Rayo Vallecano un nuevo destino.

El jóven central zurdo ya ha firmado en el día de hoy con la U.D. Logroñes. La idea que tiene el club riojano con la joven promesa es que milite en el filial, que juega en Segunda RFEF, pero las grandes actuaciones hasta el momento con el equipo del norte, y el gran gusto que ha demostrado Mere, entrenador del primer equipo, han abierto la posibilidad de que Vela forme parte de la primera plantilla alternando entre los dos conjuntos.

El exjugador rayista ya ha postulado en sus redes sociales su fichaje por la U.D. Logroñes.

Twitter: @IvanVela51

Sin duda, aun solo habiendo estado seis meses en el Rayo Vallecano, Iván Vela ha marcado gran parte de la temporada del Juvenil A de Iván Amaya. Desde su llegada, el equipo mejoró y el central contagió a sus compañeros de esa garra que tanto atesora. Aun con la falta de seriedad mostrada por parte del Rayo Vallecano, Iván Vela quiso despedirse en redes sociales de la entidad, de sus compañeros y en especial de Iván Amaya.

No cabe duda de que el club franjirrojo ha dejado escapar a una jóven promesa.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil