Redes

Primer equipo

Joni Montiel: “Estoy muy contento por cómo está saliendo todo”

El futbolista del Rayo Vallecano, Joni Montiel, está cedido en el Levante UD para esta temporada 2022-2023. Este ha atendido al canal oficial del club en una entrevista donde ha hablado de su situación actual en Segunda División, donde ha estado presente en 17 partidos (14 de ellos como titular) y ha sumado dos goles y dos asistencias.

Dinámica positiva

 “Sí, la verdad que estamos muy contentos. Fue un partido complicado, como siempre en Segunda División, que cuesta mucho ganar. Hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo, venimos en una buena dinámica y es importante reforzarse con victorias para mirar adelante con ganas sobre todo sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y consiguiendo victorias”.

Faltas

“Bueno, no estoy teniendo buena suerte en el tema de las faltas. Tampoco hemos tenido muchas, pero las dos que he tenido han dado en el palo. Si vuelvo a tener otra espero que tenga la fortuna de hacer gol”.

Calleja

“Me pide que sea determinante. En algunas facetas del juego que tengo que mejorar, él insiste. Al final lo importante es ayudar al equipo cómo sea. Pienso que me beneficia mucho el haber dado un paso adelante todo el equipo con balón, a mí me viene mucho mejor por mis cualidades. En general estoy muy contento por cómo está saliendo todo, por conseguir victorias que al final es lo importante para estar arriba y pienso que vamos a seguir así porque lo estamos trabajando mucho”.

Su afición

“Lo hablamos en el vestuario. Es muy importante ahora este mes que jugamos tres partidos en casa, hacernos fuertes. La gente nos está ayudando, creo que se está notando. Tanto nosotros que les estamos dando victorias, buen juego, trabajo y compromiso; ellos a nosotros también nos están dando mucho, nos hacen mucha falta, siempre es bueno tener la ayuda de la afición y creo que estamos en una buena dinámica todos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo