Redes

Primer equipo

El Málaga de Pepe Mel se encuentra colista en Segunda División

El exentrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel, se ha convertido recientemente en nuevo entrenador del Málaga CF para la presente temporada 2022-2023. Sin embargo, los resultados no están en la línea correcta de lo esperado, y la afición del cuadro andaluz ha comenzado a criticar su fichaje por este equipo en redes sociales.

Y es que en LaLiga SmartBank, la categoría de plata del fútbol español, ocupa la posición de colista. El cuadro de Pepe Mel tiene un total de 10 puntos en 15 jornadas disputadas, con un balance de dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Además, acumulan 11 goles a favor y 21 goles en contra.

Además, en Copa del Rey pasó de manera justita ante el S.C.R. Peña Deportiva, más concretamente en la tanda de penaltis, donde ganaron 7-8, tras el empate a uno cosechado durante los 90 minutos. Un partido que se pudo decantar para el equipo modesto, pero en el que finalmente terminó imponiéndose el conjunto andaluz con su veteranía.

El técnico atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa para oficializar su fichaje. En esta aseguró: “Recuerdo venir aquí muchas veces con el Betis, Las Palmas… la afición es ardiente, está con su equipo con nada que le ofrezcas. Aquí se respira fútbol, es un club que es fútbol y es lo bonito, lo que nos gusta a los profesionales“. No obstante, el ambiente está enrarecido en Málaga.

Este concluyó con que, a su llegada, se encontró un vestuario demasiado silencioso, que es el fiel reflejo del equipo en la actualidad: “Me he encontrado un vestuario demasiado silencioso, preocupado, con la cabeza agachada y les he dicho que ese no es el camino, no en el fútbol sino en la vida. Poco a poco la cosa va cambiando y tenemos que afrontar el próximo partido con optimismo”, aseveró.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo