Redes

Primer equipo

Joni Montiel: “Permitir entrar a aficionados en algunos campos hubiese sido injusto”

El mediocentro del Rayo Vallecano, Joni Montiel, aseguró que, de haber dejado entrar público en algunos campos y en otros no, hubiese sido “injusto”. De hecho, remarcó que no tendría “ninguna lógica”.

“Pienso que hubiese sido injusto, no es lo mismo ir a un campo con gente que no. No le veía lógica ninguna”, explicó en Radio MARCA.

“Era importante la victoria para posicionarnos ahí a un paso. Muy feliz por la vuelta a LaLiga”, añadió, con respecto a la victoria frente al Albacete.

En cuanto a la falta de aficionados, Joni Montiel aseguró que para el Rayo es aún más perjudicial si cabe: “Más nosotros que notamos mucho el apoyo de nuestra gente y el aliento. Las sensaciones son buenas, la victoria era muy importante y la conseguimos”.

“Todo cuesta un poco porque no estamos acostumbrados. Nos lo fueron recordando, por ejemplo por la mañana nos reunimos y estuvieron encima. Yo creo que hay que cumplir las normas por seguridad y protocolo”, continuó.

En cuanto al estado físico del equipo, Montiel remarcó el buen estado de todos sus compañeros: “Yo me vi muy bien físicamente. Teníamos un jugador más y solo 45 minutos y eso se nota. Frente al Cádiz seguramente nos tendremos que dosificar. Vi a todo el equipo muy bien”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo