Redes

Primer equipo

José Pozo podría tener una nueva oportunidad ante el Sevilla por la baja de Trejo

El futbolista del Rayo Vallecano, José Pozo, desaprovechó su primera titularidad en este curso 2022-2023 con la entidad vallecana, ante el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. Este fin de semana, dos jornadas después y ante el Sevilla, puede tener una nueva oportunidad.

Esto se debe a que Óscar Trejo decidió aplazar la operación de la fractura en el quinto metacarpiano que arrastra desde el partido ante el Getafe CF, de la novena jornada liguera, donde se lastimó en una acción ofensiva. Por este motivo, el capitán no pudo estar ante el Atlético de Madrid y tuvo que sustituirle José Pozo. Tras estar disponible ante el Cádiz CF, este recibió la quinta cartulina amarilla de la temporada, y no estará ante la entidad de Nervión.

El atacante franjirrojo no estuvo afortunado en su tarea de filtrar pases y ayudar a la hora de la construcción del juego rayista, con multitud de imprecisiones y pérdidas en la elaboración de la posesión rayista.

De hecho, algunos aficionados rayistas aseguraron que este perdió su oportunidad, pero Andoni Iraola podría alinearlo ante el conjunto de Sampaoli. Otros aficionados, a su vez, reclaman más minutos en redes sociales para este talentoso futbolista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo