Redes

Primer equipo

Finalizado el juicio del Rayo Vallecano por Jean Paul N’Djoli

Este viernes ha tenido lugar el juicio para resolver el contrato que relacionó a Jean Paul N’Djoli con el Rayo Vallecano. Después de tres horas de juicio con seis testigos los abogados tienen una semana para tomar conclusiones y después esperar la resolución.

Este verano Jean Paul llegaba al filial del Rayo Vallecano para reforzar el equipo. Primero firmaba un contrato a la espera de que el club pusiese su firma. Unas semanas más tarde el club cambiaba las condiciones de dicho contrato y ni el jugador ni sus representantes aceptaron, lo que terminó con el club prohibiendo la entrada a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano a Jean Paul para entrenar, por lo que finalmente no se llegó a formalizar dicho contrato. Aunque ahora tendrá que esperarse a la resolución del juicio.

Después de verse negado a entrenar el jugador llegó al filial del Hércules, donde el pasado domingo también fue protagonista por recibir insultos racistas. El juicio estaba previsto para enero pero la salida de Gema Barrasa del club forzaba el aplazamiento.

Previo al juicio el Rayo Vallecano tuvo una inspección de trabajo donde también se incluía la situación de Jean Paul. Dicha inspección concluyó que la relación laboral existió entre el 21 de julio y el 27 de septiembre de 2021.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo