Redes

Juvenil

Juvenil A vs Real Madrid: ‘Vallecas, es el momento’

Domingo, 19 de diciembre a las 12:30 horas. Puede parecer un día cualquiera, pero este fin de semana el Rayo Vallecano de Iván Amaya jugará más que una final, una finalísima contra el Real Madrid en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo V de la Juvenil División de Honor.

El conjunto franjirrojo llega al encuentro en un gran estado de forma. En cuarto lugar con 30 puntos a cuatro del tercer puesto que marca el Leganés, el equipo franjirrojo acumula dos victorias seguidas en las últimas jornadas, la última, la semana pasada contra el Flecha Negra en Extremadura por 0-1 gracias al gol de Marco Hernández, que le dio los tres triunfos al equipo vallecano.

Por su parte, el Real Madrid llega al encuentro de este domingo después de ganar con solvencia al Badajoz en Valdebebas por 3-0, lo que le sirvió para seguir en segundo puesto de la clasificación con 36 puntos a tan solo tres del Atletico de Madrid.

Sin duda, la notoriedad del encuentro es enorme por la distancia que mantienen los dos equipos, que se podría reducir no solo por un más que posible triunfo del Rayo Vallecano, sino porque el próximo jueves, 23 de diciembre, el equipo de Iván Amaya juega su partido aplazado en tierras castellano-leonesas contra el Burgos, por lo que si el conjunt rayista ganase los dos partidos empataría al conjunto merengue y se colocaría a seis del Atlético de Madrid si el conjunto indio gana su encuentro.

Además de ello, se verán caras conocidas en Vallecas, y es que Dani Vicente, portero del Rayo Vallecano hasta el pasado verano volverá a la que fue su casa para medirse a algunos de sus excompañeros.

Es el momento, es el partido que necesita el Juvenil A para meterse de lleno en la lucha por los puestos de arriba y asegurar así una plaza en la Copa del Rey. Solo recordar que el rayo va antes que el trueno. ¡Es hora de demostrar lo que vale este equipo, a por el Real Madrid, Rayo Vallecano!

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil