Redes

Juvenil

Flecha Negra vs Juvenil A: “Esto continúa”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya disputará este domingo, 12 de diciembre a la 16:00 su encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo V de la Juvenil División de Honor, donde se medirá en el Eusebio Barajano contra el Flecha Negra.

El conjunto franjirrojo llega al encuentro en quinto lugar con 27 puntos tras vencer por 3-0 a la Cruz Villanovense en la jornada pasada, que se disputó en Vallecas. Con ese triunfo, el Juvenil A rompió una racha de dos partidos sin conseguir el triunfo en casa contra un rival, que está siendo una de las sorpresas de la División de Honor.

Por su parte, el Flecha Negra llega en la penúltima posición habiendo sumado solo siete puntos en 14 jornadas, es decir, 20 menos que el equipo rayista, que aún tiene que disputar su partido en Burgos el 23 de Diciembre a las 16:00 horas. Con estos datos es cierto que a priori puede parecer que hay una diferencia abismal entre esto dos conjuntos, pero esto es la Primera División Juvenil y aquí no te puedes fiar de nadie. Equipos como el Real Madrid ya se dejaron dos puntos en el Eusebio Berajano.

Sin duda, es otra final para un Juvenil A que viajará el domingo por la mañana para llevarse los tres puntos, lo que le permitiría seguir estando arriba una jornada más en una temporada donde el objetivo está claro: llegar a Copa del Rey.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil