Redes

Juvenil

Juvenil A 2-0 Getafe: “Un Rayo intratable”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se midió contra el Getafe en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la jornada ocho de la Juvenil División de Honor. Tras los 90 minutos, los franjirrojos vencieron por 2-0 gracias a los goles de Hugo y del capitán, Pablo Muñoz.

En la primera mitad, el conjunto rayista salió a por todas como acostumbra. Mediante las internadas por banda, el Rayo Vallecano hizo mucho a un Getafe, que no tuvo el control del partido en ningún momento y que pecaría el mal inicio del encuentro.

En el minuto seis, una buena internada por el lado derecho acabaría en un buen pase atrás para Hugo, que anotaría el primero del encuentro. Sin duda, el gran inicio de encuentro de los rayistas mermó a un Getafe, que llegó al descanso siendo muy inferior y que tenía que cambiar muchas cosas si quería llevarse algo de Vallecas.

Al inicio del segundo acto, los franjirrojos salieron de nuevo con una marcha más para intentar sentenciar el encuentro. Precisamente, en el minuto 56 después de una jugada embarullada y mal defendida por los azulones, quien sino, el capitán, el diez franjirrojo y máximo goleador de la Juvenil División de Honor con ocho goles, Pablo Muñoz transformaría el segundo con su zurda para poner tierra de por medio.

Con este tanto, el encuentro se rompió. El Getafe, que apenas llegó a la portería de Mario Ramos se vio superado tanto defensivamente como ofensivamente por un Rayo Vallecano, que esta temporada está siendo un auténtico espectáculo. En los minutos finales y para amarrar el resultado, Iván Amaya introdujo a Pablo Prieto y a Alcántara para dar descanso a Hugo y a Pablo Muñoz aportando frescura en un encuentro donde imperó una gran exigencia física.

Con este resultado, el Juvenil A de Iván Amaya consigue su segunda victoria consecutiva para estar invictos, acumulando su quinto partido consecutivo sin recibir tanto, lo que le ha servido para colocarse segundo a falta de lo que haga esta tarde el Real Madrid en Valdebebas contra Las Rozas. La semana que viene se medirá en Majadahonda contra el Atlético de Madrid, que es líder provisional tras ganar por 0-3 al Badajoz en Extremadura.

FICHA TÉCNICA

2- Rayo Vallecano: Mario Ramos, Arribas, Linares, Adrián Rodríguez (Esteban, min. 51), Pablo Muñoz (Alcántara, min. 79), Silvio, Cova (Gabino, min. 70), Morci, Torres (Torres, min. 70), Hugo (Pablo Agustín, min. 79) y Aaron

0- Getafe: Samuel, Galán, Sergio González, Victor García, Manuel, Sergio Gabriel )Maroto, min. 86), Gorka (Pérez, min. 68), Eduardo Llorente (Isaac, min. 68), Pablo Ramírez, Espinosa e Ignacio Pupi

Goles: 1-0 (8′): Hugo. 2-0 (54′): Pablo Muñoz.

Árbitro: Gonzalo González Paez amonestó a Juan Mesa, segundo entrenador del Rayo Vallecano, a Torres, Cova, Esteban y Morcillo por parte de los locales y a Pablo Ramirez y a Victor Garcia por parte del Getafe.

Estadio: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. 150 espectadores

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil