Redes

Juvenil

Iván Amaya: “Que el equipo salga con hambre al encuentro es algo que me apasiona”

Tras la victoria del Juvenil A del Rayo Vallecano 0-4 contra Las Rozas en el Polideportivo de Navalcarbón, el mister rayista, Iván Amaya, respondió a los micrófonos de Unión Rayo para analizar el encuentro, donde su equipo dio un auténtico espectáculo futbolístico.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Ha sido un encuentro muy disputado. El equipo no ha cedido y ha seguido trabajando y era cuestión de marcar el primer gol que nos diese tranquilidad».

«El equipo ha salido del descanso con hambre. Eso me apasiona y me encanta. En Badajoz no ganamos un punto, sino que perdimos dos. Hoy el equipo ha saltado con mucha hambre porque sabíamos lo que nos estábamos jugando».

«Marcos está trabajando bien. Tiene un potencial enorme. Le faltan cosas, pero las pulirá».

«Cada vez que salta un suplente salta a comerse el campo. Esto enriquece al equipo».

«Hugo se ha dejado el alma. Se ha sobrecargado, pero el lunes hará recuperación y con el descanso del martes, el miércoles estará a tope».

«Tenemos que ir partido a partido. No pensamos en el siguiente, porque con eso nos equivocamos».

«El tema defensivo es un trabajo de todo el equipo. La presión es clave y con ello ganamos los duelos y las segundas jugadas».

«Lo de los porteros es un tema que no me preocupa. Tengo tres grandes porteros. En la portería no tenemos ningún problema y dependiendo del rival alternaremos».

«Vamos a ir con humildad y trabajo de cara al Getafe. El Rayo tiene unos valores y tenemos que representarlos».

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil