Redes

Juvenil

Las Rozas 0-4 Juvenil A: «Goleada de espectáculo en Navalcarbón»

El Juvenil A de Iván Amaya venció 0-4 en Navalcarbón a Las Rozas gracias a los goles de Hugo, que salió cojeando debido a una sobrecarga de los gemelos, de Pablo Muñoz por partida doble y de Marco, en el encuentro correspondiente a la jornada siete del grupo cinco de la Juvenil División de Honor, que se disputó el sábado, 16 de octubre a las 17:30 de la tarde.

En la primera mitad, los azulones plantearon un encuentro difícil al Rayo Vallecano, buscando balones a la espalda de la defensa y presionando la salida de balón franjirroja. Por su parte, los de Iván Amaya buscaban constantemente el primer tanto encontrándose un buen hacer defensivo de Las Rozas, hasta que en el minuto 42, Hugo batió a Huélamo colocando el primero en el marcador para llegar al descanso por delante.

Sin duda, este tanto al filo del descanso hizo mucho daño a Las Rozas, que en apenas diez minutos de la segunda mitad echaría el encuentro a perder. Primero en el minuto 50 y después en el 57, quien sino, el capitán de este navío, Pablo Muñoz anotaría un doblete aprovechando los fallos defensivos de los locales.

Anímicamente, estos tantos sentenciaron a Las Rozas, que a lo largo de la segunda mitad intentó recortar distancias sin éxito alguno. Por su parte, Iván Amaya decidió dar descanso a jugadores que acumulan más minutos debido al resultado favorable realizando sustituciones en los últimos minutos. Y precisamente, Marco, el dos del Rayo Vallecano, que ingresó en el descanso por Morcillo, anotaría el gol del encuentro desde la frontal colocando el cuerpo de manera estratosférica para poner el balón en la escuadra de la portería defendida por Huélamo, que nada pudo hacer.

Con esta gran goleada, el Rayo Vallecano continua tercero en el grupo V de la Juvenil División de Honor con 17 puntos de 21 posibles, siguiendo invicto y colocándose a un punto del Atlético de Madrid y a dos del Real Madrid, reduciendo así distancias con los blancos debido al empate esta misma tarde de los merengues contra el Flecha Negra.

FICHA TÉCNICA

0- Las Rozas: Huélamo, Victor, Iván (Jonathan, min. 55), Cara, Rajo, Íñigo (Reboto, min. 61), Llorente (Yerpes, min. 61), David (López, min. 55), Hugo Martín (Costa, min. 77), Miguel, Arkaitz

4- Rayo Vallecano: Benedi, Arribas, Linares (Gabino, min. 79), Adrián Rodriguez (Belmont, min. 73), Pablo Muñoz, Silvio, Cova, Morci (Marco, min. 45), Torres (Alcántara, min. 73), Hugo (Pablo Prieto, min. 64) y Aarón.

Goles: 0-1 (41′): Hugo. 0-2 (50′): Pablo Muñoz. 0-3 (57′): Pablo Muñoz. 0-4 (87′): Marco.

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio amonestó a Íñigo y a Rajo por parte de las Rozas y a Adrián González y Marco por parte del Rayo Vallecano

Estadio: Polideportivo de Navalcarbón. 200 espectadores

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil