Redes

LaLiga

Kevin Rodrigues vuelve a verse las caras con la Real Sociedad

El jugador del Rayo Vallecano, Kevin Rodrigues, tendrá una cita más que especial este fin de semana al medirse a la Real Sociedad. El lateral portugués está cedido en el conjunto vallecano por el propio club donostiarra. De ese modo, el partido de este fin de semana es más que importante, ya que se podría decidir su futuro para la próxima temporada.

A pesar de no contar mucho para Andoni Iraola, lo cierto es que Kevin Rodrigues ha sido protagonista en 14 encuentros esta temporada. Una cifra que supera a la mayoría que obtuvo cuando militó en el equipo vasco. Y es que, en el conjunto donostiarra jugó tres temporadas en el primer equipo, y dos en el filial. De las tres en primera división, en tan solo una superó la cifra de 20 partidos, concretamente la 2017/18. Unos números que han disminuido en el Rayo Vallecano, teniendo en cuenta que solo lleva una campaña.

Después de su paso por la Real Sociedad, el jugador portugués también pasó por los equipos del Leganés y Eibar, jugando ambas temporadas en primera división. En los dos clubes, el lateral superó con creces el número de encuentros disputados en tan solo dos temporadas. Con el Leganés disputó un total de 27 partidos, y tres menos (24) con el Eibar la campaña siguiente.

De ese modo, parece que el futuro de Kevin Rodrigues está lejos de la Real Sociedad y quien sabe si también del Rayo Vallecano. El jugador portugués apenas cuenta para Iraola, y mucho tendría que cambiar la situación para que lo hiciera el año que viene. ¿Podrá llegar a ganarle el puesto a Fran García? El futuro y los minutos responderán por sí solos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en LaLiga