Redes

Primer equipo

Kike Hermoso apunta alto

El central ex del Rayo Vallecano, Kike Hermoso, rescindió su contrato con el Huesca en busca de una oportunidad en Segunda división. Actualmente se encuentra sin equipo y barajando varias ofertas que tiene encima de la mesa.

Una de ellas, que ya ha trascendido, es la del Real Betis, para jugar con el filial. Pero no es la única. En una entrevista con SportAragón el exrayista no ha querido desvelar ninguna más por “respeto” a todas las opciones.

“Sí que es verdad que hay opciones pero no puedo hablar de ninguna en concreto. Tenemos que buscar un equipo donde pueda crecer para seguir mejorando y poder competir”, aseguró.

Kike Hermoso jugó tres partidos completos al principio de la temporada en LaLiga SmartBank, además de entrar en numerosas convocatorias. En pretemporada, también fue un asiduo en las alineaciones de Míchel con el Huesca.

“Es verdad que he empezado jugando. Estoy superagradecido a Míchel. He tenido muy buenas sensaciones y me he sentido como uno más. Me he sentido muy cómodo. Al final no se llegó a un acuerdo por parte del club y la mía. Fue una rescisión de mutuo acuerdo”, explicó.

Preguntado por su gran inicio liguero, Kike aseguró que se ve preparado para jugar al máximo nivel: Es un sueño. Llevas trabajando mucho tiempo para poder lograrlo. Ganamos dos partidos, una portería a cero… Cuando jugué en el campo de Las Palmas en el primer choque… no lo voy a olvidar nunca. Me sentí muy cómodo en el campo. Me sirvió para darme cuenta que estoy al nivel. Con la sensación de que estoy preparado”.

Además, habló de sus referentes a la hora de jugar al fútbol: “Sergio Ramos, por ejemplo. Las estadísticas, duelos ganados, balones aéreos… es algo en lo que te fijas. Van Dijk también. Cannavaro en su época. De cada uno vas sacando un aspecto. El golpeo me gustaba el de Beckham”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo