Redes

Rayo B

La cara y la cruz del Rayo B: regreso de Boigues y sanción a Vere

El Rayo Vallecano B visitaba el pasado miércoles el campo de Las Rozas para disputar la 13ª jornada. Después de una buena primera mitad el equipo de Ángel Dongil terminaba cayendo por 2-0, pero a pesar del resultado hubo cosas buenas, la vuelta de Jesús Boigues, y malas, la expulsión de Vere que ha terminado con dos partidos de sanción.

El lateral derecho Jesús Boigues volvió a calzarse las botas para disputar un partido oficial con el Rayo B después de superar su lesión. Uno de los fijos en el equipo la temporada pasada no había podido jugar hasta ahora recuperándose de una rotura muscular. Después de varias semanas entrenando con el grupo estrenó titularidad para jugar los 90 minutos en Navalcarbón.

Por otro lado, la parte negativa llegaba cuando en los últimos minutos después de hacer una entrada sobre un rival Vere veía la tarjeta roja. Tanto el jugador como Dongil hablaban con los colegiados una vez terminado el encuentro pero el resultado ha sido de dos partidos de sanción, este fin de semana frente al Alcorcón y el próximo en casa del Galapagar.

Ángel Dongil habló sobre esta expulsión una vez terminado el encuentro: “El rival salta, es falta. Se hace daño porque cae mal pero no es una jugada de roja. No hay mala intención”. El Rayo B ya sabe lo que es perder a jugadores durante varios partidos, algo que esta temporada le tocó vivir con la sanción de Iker Recio. A pesar de esto, el filial busca seguir creciendo en la temporada para poder estar en esa zona alta tan ansiada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B