Redes

Afición Rayo

La Federación de Peñas del Rayo pide al Valencia abaratar las entradas

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha hecho público a última hora de este lunes un comunicado en el que vuelve a pedir, una vez más, el abaratamiento de las entradas en la grada visitante de cara a su próxima visita a Valencia.

Todas las peñas inscritas del Rayo Vallecano en esta Federación solicitan tanto al Valencia CF como al Rayo Vallecano un acuerdo mutuo en el precio de las entradas con una horquilla que vaya de los 15 a los 20 euros. Este acuerdo tendría vigencia tanto para el inminente Valencia – Rayo como para el futuro Rayo – Valencia de la segunda vuelta del campeonato.

Hay que recordar que a diferencia de la temporada pasada, los equipos de primera no están obligados por el acuerdo de AFEPE de facilitar entradas más baratas a la afición visitante. Algunos clubes de primera división han llegado a acuerdos puntuales (el Valencia ya lo hizo con el Levante) pero el Rayo Vallecano es hasta el momento uno de los clubes que se niega a firmar ningún tipo de acuerdo que beneficie, en este sentido, a su afición.

El precio de las entradas es sólo una de las reivindicaciones de este comunicado que además pide “respeto por los derechos de los aficionados en cuanto a los accesos, servicios, bares, ubicación de gradas visitantes, etc”. En las últimas jornadas, el rayismo ha protestado por el mal trato y las instalaciones de estadios como Leganés o Girona.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano manifiesta, además, que este procedimiento se repetirá cada partido durante lo que queda de temporada. Una medida de presión a los clubes que ahora tienen la ”pelota en su tejado’.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo