Redes

Noticias Social

La solución a las inundaciones son responsabilidad del mantenimiento del Rayo Vallecano

Tras las obras de la ITE realizadas en el estadio de Vallecas, las últimas semanas hemos visto varios episodios de pequeñas inundaciones en las gradas del recinto vallecano. Concretamente en las gradas laterales de Arroyo del Olivar y Avenida de Albufera. En la previa del Rayo Vallecano-Huesca y tras las lluvias caídas en los últimos días, la incertidumbre vuelve a poner su foco en la grada: ¿habrá agua embalsada?

Según ha podido saber Unión Rayo, por fuentes de la Comunidad de Madrid, estos fenómenos que causan una enorme balsa de agua son debidos a que una de las mejoras ha sido la impermeabilización de las gradas.

La Comunidad de Madrid no pudo incluir en su presupuesto de la ITE la creación de una pendiente (para el desnivel) para resolver el problema de las posibles aglomeraciones de agua ya que según el gobierno regional se trata de una obra de mantenimiento; algo que según convenio cobraría a costa del Rayo Vallecano.

De esta forma el gobierno regional insta al club vallecano a su responsabilidad a la hora de resolver este problema para los aficionados que acuden al Estadio de Vallecas.

Por su parte, desde el Rayo Vallecano afirman que ya avisaron a la Comunidad de que la pintura que estaban utilizando no era permeable, con el consiguiente riesgo de inundación.

Para paliar la situación, o bien de forma manual con cubos achicando agua como se ha hecho hasta entonces tanto durante el Rayo – Getafe como en la previa del Rayo – Barcelona, así como en semanas recientes contra Betis y Valencia; o bien realizando el mantenimiento a la grada para realizar el mencionado desnivel.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social