Redes

Primer equipo

Las 4 victorias del Rayo fueron contra 4 de los 6 últimos clasificados

El Rayo Vallecano sigue teniendo enormes dificultades para encontrar el camino a la victoria. Tanto es así que de las 16 jornadas disputadas hasta la fecha solo ha conseguido sumar los 3 puntos en 4 ocasiones frente a los últimos clasificados.

Extremadura, Tenerife, Racing de Santander y Deportivo de la Coruña fueron los rivales que sucumbieron ante los franjirrojos. Todos ellos están metidos de lleno en la pelea por no descender ocupando a día de hoy las posiciones 17ª, 18ª, 21ª y 22ª, respectivamente: cuatro de los 6 equipos que cierran la tabla clasificatoria.

De las 4 victorias, 3 fueron en casa y solo 1 a domicilio. Los datos no engañan: de Vallecas han volado ya 11 puntos y lejos de la barriada madrileña solo se han conseguido 8 de 24 puntos en juego. Lo único positivo parece ser el número tan reducido de derrotas, 3, que habla de un equipo muy difícil de vencer.

El calendario hasta que finalice la primera vuelta no parece el más propicio para empezar a encadenar victorias: Zaragoza y Albacete en casa y visitas a Oviedo, Huesca y Las Palmas. Antes de esa jornada 21 en Gran Canaria, Jémez aseguró que deberían estar enganchados al play-off.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo