Redes

Primer equipo

Las cinco derrotas más duras del Rayo Vallecano en 2018

El 2018 ha tenido luces y sombras para el Rayo Vallecano. Medio año en Segunda División donde el equipo fue prácticamente intratable y otro medio en Primera, donde los resultados no han terminado de ser los idóneos. En Unión Rayo hemos repasado las cinco derrotas más duras del año.

1- Alcorcón 4-0 Rayo

La fiesta del ascenso estaba preparada. Futbolistas y afición estaban pensando más en la celebración del ascenso que en el partido. Y pasó lo que pasó. El Alcorcón vapuleó sin piedad al Rayo con un contundente 4-0. El encuentro se afrontaba con la máxima ilusión, por lo que el palo fue muy duro. Los de Míchel no tuvieron opciones de conseguir los tres puntos en ningún momento, y el ansiado retorno a la máxima categoría se demoró una semana más.

2- Rayo 2-3 Barcelona

Pocas veces se había venido tan el Estadio de Vallecas como se lo hizo el pasado tres de noviembre con la remontada ‘in extremis’ del Barcelona. Los de Míchel habían hecho un partido espectacular. Conseguieron neutralizar al conjunto de Valverde durante gran parte del encuentro. Sin embargo, en los últimos cinco minutos, los goles de Dembelé y Luis Suárez arrebataron los tres puntos a los rayistas, en una derrota totalmente inesperada que dejó muy tocado a la plantilla.

3- Rayo 1-2 Córdoba

El cuadro franjirrojo tenía el ascenso a primera en la mano. Con una victoria lo encarrilaba. No obstante, un Córdoba que llegaba en puestos de descenso dio la sorpresa de la mano del exentrenador rayista Sandoval imponiéndose por 1-2. Nadie contaba con una derrota en este partido e hizo generar dudas en torno a la buena situación del equipo.

4- Rayo 1-5 Alavés

El Estadio de Vallecas volvía a escena después de la polémica del cierre, y lo hacia frente a un rival directo como el Alavés, pero el desenlace fue desastroso. El equipo de Abelardo goleó a un Rayo que jugó con diez jugadores durante gran parte del encuentro. La goleada provocó numerosas dudas sobre el nivel de la plantilla.

5- Rayo 1-4 Sevilla

El partido ante el Sevilla fue el peor regreso posible a la máxima categoría. La plantilla aún no estaba confeccionaba, quedaban muchos fichajes por llegar, y muchos de los jugadores que fueron titulares, ahora cuentan poco para Míchel. Los hispalenses lo aprovecharon y se dieron un festín en el feudo vallecano.

¿Qué partidos añadirías o quitarías de esta lista de las cinco derrotas más duras del Rayo Vallecano en 2018?

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo