Redes

Juvenil

Las Rozas vs Juvenil A: ‘A volver a la senda de la victoria’

El Juvenil A de Iván Amaya disputará en el Polideportivo de Navalcarbón, este sábado, 16 de octubre a las 17:30 horas, el encuentro correspondiente a la jornada siete del grupo V de la Juvenil División de Honor, donde se medirá ante Las Rozas.

El conjunto franjirrojo llega al encuentro en tercera posición por detrás del Atlético de Madrid y Real Madrid sumando 14 de 18 puntos posibles hasta la fecha. La jornada pasada, disputada en Extremadura contra el C.D. Badajoz, el conjunto franjirrojo empató 0-0 contra un rival, que dio como bueno el punto en un encuentro donde el Juvenil A mereció llevarse la victoria.

Por su parte, Las Rozas llega tras cosechar tablas 0-0 contra La Flecha Negra, que sumó su primer punto. El conjunto del oeste de Madrid está en el puesto 14 de la tabla, por ello en descenso y solo ha sumado cuatro puntos, anotando cuatro goles y recibiendo ocho, por lo que es el equipo que menos tantos encaja de la zona baja.

Sin duda, es un partido clave para un Juvenil A, que necesita volver a la senda de la victoria. El triunfo es clave para continuar invictos, para encarar de buena manera la próxima semana contra el Getafe y para continuar en la lucha por los primeros puestos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil