Redes

Primer equipo

Lass y Susaeta se salvan y Abdoulaye Ba desciende

Los exrayistas Lass Bangoura y Néstor Susaeta se mantienen en Segunda División tras una última jornada de infarto de la Liga SmartBank. Sin embargo, el también exrayista Abdoulaye Ba descendió a Segunda División B sin ni siquiera haber disputado su partido ante el Fuenlabrada.

El CD Lugo de Lass Bangoura se salvó tras ganar su respectivo partido ante el CD Mirandés. El resto de resultados le favorecieron y, por tanto, estarán el próximo año en Segunda División. El extremo ha jugado 3 partidos, dónde no ha dado ninguna asistencia ni ha marcado ningún gol.

El Albacete Balompié de Néstor Susaeta se salvó in extremis tras un gol de Maikel Mesa de penalti en el último de partido ante el Cádiz. El extremo ha disputado 27 partidos, ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Zozulya, también en este equipo, se ha salvado como Néstor.

El Deportivo de la Coruña descendió a Segunda División B, sin ni siquiera haber disputado su partido ante el Fuenlabrada. Los madrileños afirmaron que en su plantilla había jugadores con coronavirus y no se presentaron al partido. El central del conjunto deportivista ha jugado 3 partidos y no ha marcado ningún gol ni dado ninguna asistencia.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo