Redes

Primer equipo

Lateral izquierdo y delantero, las dos posiciones prioritarias en la última semana de mercado

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola ya ha comenzado la temporada. Varios jugadores cedidos han vuelto a sus respectivos equipos y, otros, han regresado al Rayo. La entidad franjirroja se ha interesado en varios jugadores y tan solo ha realizado un fichaje: el del lateral izquierdo Fran García. A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado, ¿cuáles son las posiciones que conviene reforzar para la próxima temporada?

PORTERO

La posible salida de Dimitrievski al Getafe CF podría acelerar la incorporación de un arquero a la plantilla rayista. Con la marcha de Stole y la recuperación de Alberto García, tan solo quedaría Miguel Morro como portero en la entidad franjirroja. Este canterano disputó varios partidos de la categoría de plata la temporada pasada y toda la Copa del Rey.

LATERAL IZQUIERDO

Probablemente, la posición prioritaria ya que solo cuenta con Fran García. El curso pasado, Paco Jémez, no terminó de dar continuidad a ninguno de los dos laterales izquierdos con los que contaba: Luna y Saúl. Incluso tuvo que reconvertir a Tito o Advíncula a laterales izquierdos en algunas ocasiones. De hecho, Álex Moreno, lateral izquierdo titular en el último ascenso rayista no jugaba en esa posición y se tuvo que reconvertir.

EXTREMO

La lesión de gravedad de Bebé que le mantuvo alejado durante un buen tiempo de los terrenos de juego y su reaparición serán una buena incógnita de cara a la próxima temporada. Además, la marcha de Embarba al Espanyol en el mercado invernal fue un ‘golpe duro’ para el club vallecano. Por último, el regreso de Jorge de Frutos a su respectivo equipo. Por tanto, está posición tan solo cuenta con algunos jugadores como Isi o Álvaro. Lass Bangoura ha vuelto de su cesión en Lugo y, de momento, está realizando la pretemporada.

DELANTERO

Otra de las posiciones prioritarias en este mercado veraniego. La sombra de RDT es alargada en la entidad franjirroja y, el año pasado, no se encontró un sustituto de garantías. Sin duda alguna, el Rayo necesita un delantero experimentado en la categoría y que asegure una cantidad de goles en la temporada.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo