Redes

Primer equipo

Stole Dimitrievski, diez porterías a cero en la temporada

El guardameta rayista Stole Dimitrievski ha acumulado diez porterías a cero en la temporada 2019/2020 con el Rayo Vallecano en la categoría de plata. El club vallecano acabó la competición en séptimo lugar y Stole Dimitrievski disputó bajo los palos la mayoría de minutos de la entidad franjirroja en Liga SmartBank.

Racing de Santander (en casa), Extremadura UD (fuera de casa), SD Huesca (fuera de casa), Girona (en casa), CD Mirandés (fuera de casa), Tenerife (fuera de casa), SD Huesca (en casa), Albacete Balompié (en casa), CF Fuenlabrada (en casa) y Málaga (en casa) han sido los rivales ante los que el guardameta macedonio ha mantenido su puerta a cero.

Sin duda alguna, este es un dato importante para los intereses de los franjirrojos y el devenir del club vallecano y, en definitiva, de cualquier equipo de la categoría. Este es un aspecto muy importante para poder ascender a la máxima categoría del fútbol español y sobre el que tendrá que sostenerse el equipo franjirrojo la temporada que viene.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo