Redes

Primer equipo

Lejeune y Camello suman sus primeros minutos con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano disputaba el último partido de pretemporada este viernes frente al Real Valladolid (0-0). El partido servía como preparación de cara al primer encuentro del curso y también para ver las dos nuevas caras del Rayo. Lejeune y Camello partían desde el inicio para jugar su primer encuentro con el Rayo.

Aunque todavía no ha habido oportunidad para hacerlo en encuentro oficial los jugadores ya calientan motores. En apenas una semana Andoni Iraola tendrá su primera lista oficial de la temporada y los dos jugadores se preparan para intentar formar parte de ella.

Lejeune partió como titular en la defensa acompañando a Catena. Camello lo hacía como referencia junto a Nteka y Salvi en la delantera. Iraola ha contado desde el principio con ambos con la intención de que tengan rodaje de cara al primer partido en el Camp Nou.

Los dos jugadores salieron del campo a falta de diez minutos del final del partido. Lejeune compartió en la segunda parte defensa con Mario Suárez y salió para que entrase Diego Méndez. Camello salió en el mismo momento mientras entraban Álvaro García y Pablo Muñoz. La próxima ocasión para jugar ya será en partido oficial.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo