Redes

El tercer tiempo

¿Listos para el comienzo de Liga?

EL TERCER TIEMPO


Quedan tres semanas para que comience la Liga. Vallecas vuelve a la élite, el Rayo Vallecanoregresa a Primera División. Ya hay fecha y rival para el estreno: 19 de agosto contra el Sevilla. Todo parece estar listo, pero, …, aun quedan cosas por saber.

Faltan fichajes

A punto de que concluya el mes de julio, el Rayo Vallecano solo ha cerrado tres fichajes: Kakuta, Velázquez y Pozo. Tres nombres que a todas luces van a aportar nivel a la plantilla, pero que todos sabemos son insuficientes para formar un plantel de garantías en Primera. ¿Qué quiero decir?, que faltan fichajes. El Rayo Vallecano necesita incorporar varios futbolistas en lo que queda de verano, y mucho me temo, que el equipo llegará a última hora con la plantilla sin cerrar, como ya ha pasado tantas veces en Vallecas. Ya sabemos que esto funciona así: sabéis, al igual que yo, que muy probablemente el 31 de agosto llegará algún fichaje.

Así arrancará el Rayo Vallecano la competición. Los franjirrojos jugarán contra el Sevilla, visitarán el Wanda, y el equipo no estará formado. Míchel tendrá que esperar un par de meses para poder tener a su plantilla lista y cerrada, con lo que el propio rendimiento del equipo en estas primeras fechas no será el óptimo.

Y como bien sabéis, la otra gran incógnita es el Estadio. Las obras que se están llevando a cabo nos hacen reflexionar: ¿se va a poder jugar el Rayo-Sevilla aquí? Pues nos dicen que sí, que muy probablemente los trabajos se lleven a cabo de lunes a viernes, y no tengamos problemas para el debut en Liga. Se que os cuesta creerlo, que tal y como está el recinto parece difícil, pero no nos queda otra y no parece que haya otra alternativa viable. Espero, al menos, que coloquen los asientos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en El tercer tiempo