Redes

Juvenil

Los jugadores más destacados del Juvenil A

Una vez acabada la temporada para el Rayo Vallecano Juvenil A, es hora de elegir los jugadores que más han destacado. A pesar de la floja temporada del equipo, no ha sido fácil elegir a los que mejor nivel han dado.

Josete

Ha sido uno de los porteros que ha contado con más minutos esta temporada con el juvenil, y con la falta de gol del equipo, sus actuaciones han sido más destacadas. No solo ha jugado con el Juvenil A, también ha tenido la oportunidad con el Rayo B, incluso Paco Jémez le ha incluido en alguna convocatoria.

Gimeno

Llegado del Valencia el pasado verano, con Mista se convirtió en uno de los fijos en el Juvenil A. Seguro en defensa y atrevido en ataque, se ha ganado el puesto, incluso la oportunidad con el Rayo B. Además de la contundencia para evitar el gol, tiene la facilidad de convertirlos cuando se suma a los córners.

Álvaro Moreno

Esta ha sido su primera temporada en Vallecas. Hizo la pretemporada con el filial y lo jugó casi todo con el juvenil. Una lesión en su rodilla le ha impedido acabar una temporada en la que estaba siendo de lo más destacado.

Luis

El centrocampista procedente del Juvenil B se hizo un hueco en la plantilla con Mista a base de buenas actuaciones. No solo posee buena visión para encontrar a sus compañeros en ataque, si no que tiene un guante en la bota izquierda. Varios han sido los goles que ha marcado de falta directa.

Barragán

Llegó en la octava jornada de la temporada procedente del Villareal, y lo hizo directo al once titular. Desde entonces, raro ha sido el partido en el que no se le ha visto titular. Con sus carreras por la banda derecha, el extremeño ha sido de lo más destacado del Juvenil A, y podremos seguir viéndole la temporada que viene.

Dani Moreno

Una de las sensaciones de la temporada en el Juvenil A. Mista le convirtió en un fijo en el equipo, y ha demostrado ser un autentico puñal por la banda izquierda. Actualmente sigue la rutina del primer equipo, y es cuestión de tiempo ver su debut con el primer equipo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil