Redes

Primer equipo

Luca Zidane, clave en la victoria del Rayo Vallecano ante el Leganés

El guardameta del Rayo Vallecano Luca Zidane fue clave en la victoria del equipo franjirrojo ante el CD Leganés (3-0) en el encuentro de ida de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Santander.

El portero francés realizó tres grandes paradas que evitaron el tanto pepinero durante el partido y dejaron la portería cero para el equipo de Vallecas; algo providencial en una eliminatoria.

En la primera parte el cancerbero rayista evitó con unos buenos reflejos el 0-1 en un balón parado. Un remate de cabeza de Sergio González está cerca de adelantar al equipo de Garitano pero Luca sacó una buena mano cuando el balón se metía en la portería.

El Leganés comenzó fuerte en la segunda mitad y un centro peligroso fue despejado por Saveljich hacia su propia portería. Zidane, de nuevo con buenos reflejos evitó otra vez el 0-1. Y ya con 2-0 en el marcador el portero del Rayo salvó ante Kevin Bua en un remate dentro del área.

Tres grandes paradas tan importantes como los goles de Álvaro y Bebé que pueden significar una final de playoff por el ascenso a la Primera División.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo