Redes

Rayo B

Luis Cembranos: “Hay muchos jugadores jóvenes con proyección de primer equipo”

El técnico del Rayo Vallecano B , Luis Cembranos, atendió a los micrófonos de Unión Rayo para repasar lo ocurrido en la derrota (2-1) ante el CD San Fernando y analizar la primera vuelta del campeonato en dónde el conjunto vallecano ha cosechado resultados irregulares.

Una dura derrota que dejó con la miel en los labios al filial tras lograr realizar una gran segunda mitad en la que estuvieron a punto de empatar el resultado. “Es verdad que el San Fernando venía de dos resultados negativos pero es un equipo que va a estar arriba. Al final ponerse por delante en el marcador y con esa ventaja pues a pesar de que en la segunda parte hemos sido superiores y hemos logrado el gol no lo hemos conseguido y creo que el empate hubiera sido lo más justo“.

Un encuentro en el que el Rayo Vallecano B volvió a dejar síntomas de tener un problema para abrir el marcador. “Esta claro, el pichichi del equipo es Carrasco y no es delantero. Sergio ha venido ocho de los 20 partidos, y al final los condicionantes nos esta faltando gol pero nuestro objetivo es intentar que los jugadores cada vez compitan mejor, tenemos un equipo joven y eso al final nos pasa factura”.

El filial terminó la primera vuelta en novena posición a cinco puestos de los play-off, cosechando una primera parte de la liga irregular. “Al final es positiva, hay muchos jugadores jóvenes con proyección de primer equipo, y la tercera es muy exigente. Nosotros ojalá podamos jugar el play-off pero lo importante es seguir esa misma línea de trabajo”.

El Rayo B cosechaba en el Santiago del Pino su séptimo encuentro seguido sin conocer la victoria fuera de casa, pero pese a ello, la juventud de los futbolistas invita al optimismo. “El objetivo es que si en algún momento el primer equipo necesita jugadores para reforzar que estos estén cada vez más cerca de la exigencia y del fútbol profesional. Estoy contento porque al final es difícil compararlo con el año pasado pero bueno al final nadie nos marca un objetivo deportivo porque no es lo primordial ya que lo primordial es que los chicos crezcan”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B