Redes

Primer equipo

Luna y Juan Carlos se quedaron sin ascenso

El Rayo Vallecano ascendió en Montilivi ante el Girona, gracias a los goles de Óscar Trejo y Álvaro García, y también, gracias a una gran remontada en la final del Playoff de Segunda División. Esto hizo que los exrayistas Juan Carlos y Luna no pudieran ascender a la máxima categoría del fútbol español ante su ex equipo.

A pesar de esto, Luna tuvo palabras de agradecimiento a sus excompañeros, en un mensaje publicado a través de redes sociales, donde felicitó a la entidad franjirroja por el ascenso a Primera División. Este aseguró: “Enhorabuena a mis ex compañeros por el ascenso porque son jugadores y personas de primer nivel. Enhorabuena Vallecas. Ya que no hemos podido nosotros , me alegro mucho por todos ustedes. Lo merecéis. Suerte“.

Sin duda alguna, a pesar de la corta estancia de Luna en el club vallecano, este mostró su felicidad por el ascenso vallecano, algo que no ocurrió en el caso de Juan Carlos, pese a sus buenas palabras al equipo franjirrojo en la previa de la eliminatoria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo