Redes

Primer equipo

Malestar del Rayo Vallecano con Boca Juniors por negociar con Advíncula

El traspaso del jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula no está ni mucho menos llegando a su fin. Tal y como contó AS, el club aún no ha recibido una oferta formla de Boca Juniors por el lateral peruano.

Según ha revelado el periodista de TyC Sports Germán García, en el Rayo hay malestar y enfado con el club argentino por haber negociado con el futbolista sin hablar con el Rayo. Tal y como confirmó su representante Horacio Rossi, ha llegado a un principio de acuerdo con Boca.

“Saben que no es legal lo que están haciendo y se exponen a consecuencias”, indica el periodista una frase que le han trasladado desde el seno del club rayista.

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ya indicó a Unión Rayo que el futbolista no puede tener nada con otro club por normativa FIFA: “Advíncula tiene dos años de contrato y Advíncula no puede tener nada firmado con Boca. El jugador pertecene al Rayo y cualquier equipo que quiera a un jugador del Rayo primero tiene que llegar a un acuerdo con el Rayo por normativa FIFA. Me figuro que será fake news de estas”

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo