Redes

Primer equipo

Manucho y Dorado vuelven al grupo

Galán y Javi Guerra no se entrenan con el grupo

El Rayo Vallecano continúa preparando el duelo del próximo viernes (21:00h) ante el Real Oviedo. El conjunto de Míchel siguió con los entrenamientos tras volver ayer al trabajo.

Manucho y Dorado se entrenan

Los nombres propios de la sesión fueron Dorado y Manucho. Ambos futbolistas volvieron a ejercitarse con el grupo. Una buena noticia para el técnico rayista que recupera efectivos en defensa y en ataque.

El delantero angoleño no terminó la sesión de hoy. Manucho se retiró minutos antes de terminar los diferentes ejercicios junto al central uruguayo Velázquez; acompañados ambos por el médico Carlos Beceiro.

Por otro lado no se ejercitaron Galán y Javi Guerra. Ambos, lesionados el pasado viernes en el entrenamiento, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva. Aún no hay parte médico de los jugadores. Tampoco estuvo Lass sobre el césped. El extremo estuvo entrenándose al margen dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Otros nombres propios de la sesión fueron los canteranos Sergio Moreno, Mario y Jean Jules. El último es un habitual en los entrenamientos semanales de Míchel mientras vuelve a entrenarse con el primer equipo tras la pretemporada y cubre la baja de Galán en el lateral.

Sergio se ejercita por primera vez a las órdenes de Míchel. Su gran temporada en el Juvenil A (pichichi del Grupo V) le da una oportunidad tras la baja de Guerra.

Esta tarde el Rayo Vallecano volverá al trabajo en lo que será su segunda sesión del día. A las 17:30h en el mismo escenario.

2 Comments

Más en Primer equipo