El jugador del Rayo B, Marc Echarri, atendía a los medios de comunicación después del debut con el primer equipo. El Rayo Vallecano vencía al Girona (1-0) en el Estadio de Vallecas.
Declaraciones más destacadas
“Paco me dice que esté tranquilo y que sé hacerlo. Que intente hacerlo lo mejor posible, que haga la presión para que no salieran fácil pero sobre todo que esté tranquilo”.
“Es mi debut en Segunda en Vallecas y estoy acostumbrado a otro ritmo y otras superficies. Han sido unos minutos muy difíciles. Al final he estado un poco nervioso”.
“Al final hay muchos momentos detrás. Desde que eres pequeño sueñas con debutar en fútbol profesional. Paco me ha dado la confianza esta semana y estoy muy agradecido”.
“Una vez sales a calentar estás más metido en el partido. Al final me saca casi para defender, a pesar de ser delantero. Debutaría otros 100 partidos más defendiendo”.
“Puede ser que en la primera parte nos hubiéramos merecido más. En la segunda ha sido más del Girona. Han tenido mucha presencia en campo contrario. Es una victoria de fe”.
“El ritmo es muy distinto. Va todo muy rápido”.
