Redes

Primer equipo

Mario Hernández podría perderse la primera jornada por la tramitación de su ficha

El Rayo Vallecano disputa este sábado el primer partido de la temporada 22/23. Lo hace visitando el Camp Nou queriendo repetir la hazaña del año pasado. Mario Hernández, que tendrá ficha del primer equipo este año, todavía no está inscrito con dicha ficha por lo que podría no estar disponible.

Mario Hernández y Fran García son los dos jugadores de la plantilla que dejan de ser sub-23 a partir de esta temporada. Ambos ya eran jugadores del primer equipo pero en lo que a ficha se refiere todavía pertenecían al filial. Fran García ya tiene tramitada su plaza en el primer equipo pero el Rayo Vallecano aún no lo ha hecho con su otro lateral, Mario Hernández.

Andoni Iraola, a falta de que se cierre la plantilla, cuenta con tres laterales. Fran García es el único jugador que ocupa la plaza del lateral izquierdo. Balliu y Mario son los encargados de pelear por el puesto en la banda derecha de la defensa. Las fichas pueden ser una problemática si alguno de los otros dos laterales sufren baja antes del sábado y la de Mario todavía sigue sin tramitarse ya que no podría jugar.

Los jugadores del primer equipo con ficha en el filial no es algo nuevo. Sergio Camello y Miguel Morro son los otros dos jugadores que tienen su ficha en el Rayo Vallecano a pesar de que contractualmente sean jugadores de primer equipo. El problema es que esta técnico sólo se puede emplear con jugadores que no tengan superados los 23 años, como el caso de Mario y Fran García, por lo que tienen que tener ficha en la primera plantilla.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo