Redes

Primer equipo

Mario Suárez tras convertirse en centenario: “Un orgullo jugar 100 partidos con esta camiseta”

El jugador del Rayo VallecanoMario Suárez, se convirtió en centenario en el encuentro contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la vigésima novena de LaLiga Santander. El mediocentro de la franja está en un gran estado de forma y se ha consolidado en el centro de la zaga del equipo, sumando su partido número 100 con la elástica franjirroja y viviendo su segunda juventud.

Este lanzó un mensaje en redes sociales expresando su alegría por cumplir esta cifra: “Un orgullo jugar 100 partidos con esta camiseta del Rayo Vallecano. Una pena el resultado, a seguir trabajando para cambiar esta dinámica. Todos juntos podemos hacerlo”.

El veterano jugador San Sebastián de los Reyes aterrizó en Vallecas en el mercado invernal de 2019 después de su corta experiencia en China. Esta es su cuarta temporada en el equipo y está más asentado que nunca en el cuadro de Andoni Iraola. Se ha convertido en uno de los capitanes y ha sabido captar los valores del barrio y de la afición, conectando con todos ellos en diversas circunstancias.

Su experiencia en el mundo del futbol ha ayudado al conjunto franjirrojo en muchas ocasiones. Esta temporada partía como el cuarto central del equipo y con, el presumible, protagonismo en Copa del Rey pero con un rol de suplente. Sin embargo, la lesión de Saveljich y sus buenas actuaciones le han hecho ganarse un sitio en el once.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo