Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Me gustaría seguir jugando un año más, si pudiera ser”

El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, ha revelado sus intenciones de cara a la próxima temporada 2023-2024. “Quiero estirar el chicle. Me gustaría seguir jugando un año más, si pudiera ser“, exhibió el veterano futbolista, tras acudir a la presentación de la segunda edición del ‘Global Players Program’, un programa educativo orientado a los jugadores de Primera y Segunda de LaLiga.

“Me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol cuando me retire. No sé por donde tirar pero mientras tanto quiero poder aprender para llegar lo más preparado posible”, indicó uno de los capitanes de la plantilla vallecana, que desde hace varios años está cursando diferentes estudios oficiales para continuar en la industria del deporte al término de su carrera y seguir formándose en su faceta profesional.

En el curso 2022-2023, este ha disputado un partido en LaLiga, ante el RCD Espanyol en el que no aportó ningún gol ni asistencia, pero sí un trabajo de galones y determinante en el centro del campo, tratando de consolidar el resultado y de convencer al técnico Andoni Iraola. No obstante, su presencia en Copa del Rey ha sido más destacada, jugando ante el Atlético Saguntino y el CFJ Mollerussa.

El veterano jugador San Sebastián de los Reyes aterrizó en Vallecas en el mercado invernal de 2019 después de su corta experiencia en China. Esta es su quinta temporada en el equipo y está más asentado que nunca en el cuadro de Andoni Iraola. Ha sabido captar los valores del barrio y de la afición a la perfección, conectando con todos ellos en diversas circunstancias.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo