Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Espero que ahora por fin se pueden sacar abonos y se hagan unos buenos precios”

El jugador del Rayo Vallecano, Mario Suárez, mandó un mensaje al club durante su invervención este lunes en el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE.

El centrocampista, preguntado por el club rayista, quiso hacer una petición públicamente: “El Rayo no es solo ponerte la camiseta el fin de semana. Es representar un barrio que ya de por sí no ha tenido nunca las cosas fáciles y ha sufrido ahora por el COVID. En el día a día siempre hay cosas para ayudar al barrio y están pendientes de su equipo. Ahora mismo, me atrevo a decir, espero que ahora por fin se puedan sacar los abonos que me consta que lo quiere hacer el club. Y que se tenga en cuenta la situación que ha vivido el barrio y se hagan unos precios buenos para que el estadio y la afición pueda disfrutar del equipo y estar todos juntos”.

“Hay gente que está pendiente del Rayo todo el día y del barrio. No te piden que juegues sino que sepas para quien juegas. Estoy disfrutando mucho. Después del Atleti es el sitio donde más estoy disfrutando las cosas. Ves la ilusión de la gente el otro día, como nos recibieron en la puerta de vestuarios”, añadió.

Preguntado sobre el recibimiento de la afición del pasado domingo, Mario afirmó: “Los capitanes hablamos con la afición y nos avisaron. Sabemos lo importante que es la afición y lo que han sufrido. Para lograr la salvación, más allá de la racha y el estado de forma, la afición es importantísima. Que menos que salir y agradecerles el apoyo”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo